Es Noticia
ESL One New York rompe récords en redes sociales

ESL One New York rompe récords en redes sociales

DMQ

Transcurrida una semana de la ESL One de Nueva York cosechada por el equipo ucraniano de Natus Vincere, la organización a dado a conocer unos datos que audiencia que reflejan un nuevo éxito por parte de uno de los mayores torneos de Counter-Strike: Global Offensive del mundo. Y es que fueron más de 122 millones de notificaciones las que recogió la ESL entre Facebook y Twitter.

Durante apenas dos días se publicaron más de 182.000 tweets relacionados con la competición procedentes de 80.000 cuentas diferentes, lo que supone un récord y coloca a la ESL One de Nueva York 2016 entre los más comentados de la historia de la ESL.

El mayor evento de CS:GO de la costa este celebrado los pasados 1 y 2 de octubre en Barclays Center de Nueva York, acogió además a más de 8.500 asistentes cada día, que asistieron a presenciar tanto el mencionado torneo como la ESL One de Street Fighter V. De manera no presencial, fueron más de 20 millones de visionados únicos los que se recogieron entre sus diferentes plataformas online, consumiéndose más de 8 millones de horas en total. Unas retransmisiones que por primera vez en la historia de los eSports se pudieron seguir a través de los dispositivos de realidad virtual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando