Compartir

Después de muchos rumores durante los últimos meses sobre el lugar donde se celebraría el próximo Major de Counter-Strike, ESL ha confirmado lo que era un secreto a gritos. Brasil celebrará por primera vez en su historia un Major: ESL One Rio, después de varios eventos importantes durante los últimos años.

De hecho, será el primer Major en America Latina, después de haber recorrido varias ciudades tanto en Europa como en Estados Unidos. La propia ESL ha sido la responsable de organización de los eventos celebrados en Brasil como las finales de la ESL Pro League en la cuarta temporada o ESL One Belo Horizonte.

Mayo es el mes marcado en el calendario para la celebración de las finales del Major, ESL One Rio, del 21 al 24 en Rio de Janeiro. Sin embargo, desde abril podremos disfrutar del mejor Counter-Strike puesto que el 28 de abríl darán comienzo los Minors:

  • Minors: Del 28 de abril al 3 de mayo.
  • Fase Challengers: Del 11 al 14 de mayo.
  • Fase Leyendas: Del 16 al 19 de mayo.
  • Fase Champions: Del 21 al 24 de mayo.

Este Major puede seguir suponiendo histórico para Astralis, que de confirmarse su victoria seguiría ampliando su hegemonía en los Major, el torneo más importante de Counter-Strike en el año.

Como suele suceder en todos los Major, ESL One Rio tendrá una bolsa de premios de un millón de dólares y la gloria de ser campeón del primer Major en America Latina. Esta gesta la buscará con máximo ahinco mibr y FURIA, los conjuntos brasileños que actualmente están situados en los puestos 11 y 13 del ranking respectivamente.

Por su parte, los españoles tendrán que escalar por los clasificatorios, incluído Mixwell con Cloud 9 que no consiguió llegar a las fases finales del torneo.

Compartir
Artículo anteriorLlegan los cambios al Área Silvestre y nuevas especies a Pokémon Espada y Escudo
Artículo siguienteYoppa ficha por Vitality, ¿puerta abierta de MAD Lions para Werlyb?

No hay comentarios

Dejar una respuesta