Es Noticia
SK Gaming pierde su imbatibilidad en la ESL Pro League

SK Gaming pierde su imbatibilidad en la ESL Pro League

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Superado el ecuador de competición, la ESL Pro League sigue avanzando tras concluir su sexta jornada. No hay grandes cambios en ambos cuadros, pero en el norteamericano ya han llegado las primeras derrotas para SK Gaming. Esto, sin embargo, no sirve para que los brasileños pierdan su liderato.

Cuadro de Europa

En el viejo continente, la tabla se encuentra muy ajustada, y es que tan solo nueve puntos separan a los seis primeros clasificados.

Natus Vincere, tercer clasificado, logró llevarse tres de los cuatro mapas que disputaba esta semana. Los ucranianos mostraron bastante superioridad ante Hellraisers en un duelo directo por los primeros puestos. Sin embargo, dejaron escapar tres puntos ante Ninjas in Pyjamas de forma sorprendente.

Mousesports se vio sobrepasado, inesperadamente, por Heroic en Nuke (4-16). Los germanos lograron recomponerse en el segundo encuentro, pero su irregularidad les podría pasar factura de cara a las últimas jornadas de competición.

G2 eSports cerraron una jornada muy fructífera para ellos tras vapulear a Fnatic y, dos días más tarde, acabar con Team LDLC en doble ocasión. Esto saca a G2 de la zona de peligro y sus jugadores respiran más aliviados desde la undécima plaza.

Astralis cumplió con lo esperado y derrotó a Team Kinguin sin mayores complicaciones. Esto les acerca a North, que dejaron escapar un mapa ante Hellraisers y tan solo tres puntos separan a ambos conjuntos.

Team ENVYUS cosechó dos importantes victorias ante VirtusPro tras una sufrida prórroga en Inferno. Este resultado instaura el empate entre ambos equipos en la tabla. Por último, Faze Clan y Fnatic se vieron las caras en un ajustado choque que se saldó con una victoria para cada escuadra.

Esta es la clasificación tras los resultados de la sexta jornada de ESL Pro League:

ESL Pro league jornada 6 EU

Cuadro de Norteamérica

SK Gaming y OpTic Gaming abrían la jornada con un ajustado primer mapa que se llevarían los canadienses por 16 a 14. De esta forma llegaba la primera derrota para SK, que tiró de coraje para sobrepasar a sus rivales en Inferno. En la jornada del viernes el conjunto brasileño volvía a ceder un mapa, esta vez ante Immortals.

Team Liquid, como era de esperar, arrolló a Winterfox, penúltimos clasificados. Aunque el primer choque contó con cierta igualdad, en el segundo los de Liquid no mostraron piedad.

Los jugadores de Immortals lograron seis puntos muy importantes ante los chicos de Rush. Tal fue la superioridad de los inmortales que en Cbble tan solo concedieron una ronda a sus rivales.

CompLexity Gaming venció los dos encuentros frente a Selfless Gaming, últimos, en la encarnizada lucha de la zona baja de la tabla.

OpTic pasó por encima de Misfits y los canadienses cerraron una semana muy positiva para ellos. Ya tienen las miras puestas en las zonas más altas de la clasificación.

NRG eSports logró una contundente victoria ante Luminosity Gaming que les sirve para mantener su tercera posición. Muy cerca se encuentran de Cloud9 que, tras ceder un mapa ante CLG, ve cómo sus rivales se aproximan.

Tras esta jornada, así queda estructurada la clasificación:

ESL Pro League jornada 6 NA

La séptima jornada de ESL Pro League dará comienzo el día 11 de abril en Europa y el día 12 en Norteamérica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando