Compartir

La temporada de ESL Pro League europea ha acabado y no ha cesado la emoción hasta el último momento. Tanto para las finales de Odense como en el descenso ha habido sorpresas que nos han dejado una clasificación un tanto peculiar.

Si hay que destacar una de las decepciones en esta octava temporada de ESL Pro League esa es la de Faze. Con un record de 10-15 ha sido el último equipo en salvarse de tener que jugar el relegations. Uno de los equipos que se encuentra en las quinielas de todos los torneos, no está teniendo un buen papel en las ligas online.

Siguiendo con las decepciones cabe mencionar a Fnatic y NiP, ambos equipos deberán jugar el relegations, dónde estarán tanto Virtus.Pro como 3DMAX. Por su parte AGO descendió de forma definitiva a MDL.

Por la parte superior de la clasificación tenemos los siete equipos europeos que estarán en Odense del siete al nueve de diciembre. Astralis, NaVi, BIG, North, Helraisers, Mousesports y G2 defenderán los intereses europeos en Dinamarca. Astralis que jugará en casa como North, parte como absoluto favorito si tenemos en cuenta la actuación del equipo los últimos meses.

Del lado americano contaremos con mibr, Ghost, Renegades, Liquid, NRG, INTZ e-Sports, además de los dos integrantes de APAC que completarán los 16 participantes.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars consigue 5 millones de registros previos en 24 horas
Artículo siguienteDurante toda una semana Overwatch dejará probar su juego

No hay comentarios

Dejar una respuesta