Es Noticia
NiP y Fnatic se la jugarán en el descenso de la ESL Pro League

NiP y Fnatic se la jugarán en el descenso de la ESL Pro League

DMQ

La temporada de ESL Pro League europea ha acabado y no ha cesado la emoción hasta el último momento. Tanto para las finales de Odense como en el descenso ha habido sorpresas que nos han dejado una clasificación un tanto peculiar.

Si hay que destacar una de las decepciones en esta octava temporada de ESL Pro League esa es la de Faze. Con un record de 10-15 ha sido el último equipo en salvarse de tener que jugar el relegations. Uno de los equipos que se encuentra en las quinielas de todos los torneos, no está teniendo un buen papel en las ligas online.

Siguiendo con las decepciones cabe mencionar a Fnatic y NiP, ambos equipos deberán jugar el relegations, dónde estarán tanto Virtus.Pro como 3DMAX. Por su parte AGO descendió de forma definitiva a MDL.

Por la parte superior de la clasificación tenemos los siete equipos europeos que estarán en Odense del siete al nueve de diciembre. Astralis, NaVi, BIG, North, Helraisers, Mousesports y G2 defenderán los intereses europeos en Dinamarca. Astralis que jugará en casa como North, parte como absoluto favorito si tenemos en cuenta la actuación del equipo los últimos meses.

Del lado americano contaremos con mibr, Ghost, Renegades, Liquid, NRG, INTZ e-Sports, además de los dos integrantes de APAC que completarán los 16 participantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando