Es Noticia
La EPL anuncia cambios en el sistema de puntuaciones

La EPL anuncia cambios en el sistema de puntuaciones

DMQ

Con la sexta temporada de la ESL Pro League ya a las puertas, la organización ha realizado un curioso comunicado donde afirma que se va a cambiar el sistema de puntuaciones de la liga. Parece que la organización quiere primar la competitividad y el espectaculo.

Este año los partidos que lleguen al temido "Overtime" se llevarán 2 puntos en lugar de 3 como era habitual hasta ahora. Así se penaliza que los equipos no consigan ganar su encuentro en las rondas estipuladas asemejándose así a los empates en el fútbol.

Por otra parte los equipos perdedores no se irán con las manos vacías pues por perder se llevarán 1 punto. En una simulación con los resultados de la cuarta temporada que han realizado se puede ver que así se evitan empates en la clasificación y se ajustan los puestos dándole más emoción a la competición.

La decisión no ha sido arbitraria. La ESL deja claro que ha sido consensuada con los jugadores y los equipos y que es parte de la retroalimentación de opiniones entre todos los ámbitos de la la escena competitiva de Counter-Strike : Global Offensive.

Además de los puntos, también realiza cambios en el "Overtime" que desde el comienzo de la temporada, se jugará con mp_maxrounds 6 y mp_startmoney 16000, es decir al mejor de 6 rondas y con todo el dinero desde el comienzo (por lo que no habrá ronda de pipas) con el fin de que sea más rápido y concluyente.

El martes 22 de agosto se da el pistoletazo de salida a la mejor liga del mundo de Counter-Strike : Global Offensive y parece que aun nos quieren dar alguna sorpresa. Este sexta temporada de la ESL Pro League va a estar más apretada que nunca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando