Compartir

Casi cinco meses han pasado desde que Astralis levantase la corona de campeones de la séptima temporada, y tras una espera, para muchos demasiado larga, arranca la Temporada 8 de la ESL Pro League.

Será este martes 2 de octubre, a las 17:00h., cuando de comienzo la nueva y apasionante temporada con el duelo europeo entre Ninjas in Pyjamas y Space Soldiers. Aunque de los duelos destacados de esta primera semana sin duda el que acapara la atención es el Astralis contra FaZe que tendrá lugar el próximo jueves, así como el debut de MiBR de esta próxima madrugada, que se enfrentarán a Ghost en un duelo que no debería ser demasiado complejo para los brasileños. Un MiBR que llega a la competición absorbiendo la antigua plaza de OpTic Gaming.

Aunque la entrada de MiBR no es el único cambio, pues con el descenso de Dignitas, LDLC, Splyce y EnVy, entran a competir en la 8ª temporada de ESL Pro League: Big y Windigo en Europa, así como eUnited y el propio EnVy en NA, estos últimos firmando al antiguo bloque de las serpientes, cambiando de región de cara a esta nueva temporada.

Una Temporada 8 que transcurrirá durante mes y medio de fase regular, y de la que los siete mejores de Europa, los seis de NA, y los campeones de Asia, South América y Oceanía pondrán rumbo a las finales de diciembre en Odense.

No hay comentarios

Dejar una respuesta