Es Noticia
ESL prohíbe el uso de ciertas armas como la Negev en sus competiciones

ESL prohíbe el uso de ciertas armas como la Negev en sus competiciones

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Como ya hizo la WESA en su momento, ESL se suma para apoyar la competición y conseguir un juego más equilibrado y justo entre equipos mediante la prohibición de algunas armas del juego que podrían estar demasiado por encima del nivel medio del mismo. Por esto, y hasta que Valve introduzca nuevos cambios en el juego, ciertas armas están prohibidas.

El arma en cuestión ha sido la Negev, una de las armas que Valve actualizó para su vuelta al competitivo y que es capaz de hacer una significativa cantidad de daño con un gran ratio de fuego a pesar de su baja precisión. Esta arma, junto con el revolver R8 ya no volverán a aparecer cuando los jugadores comiencen una ronda nueva en un emparejamiento competitivo de Counter-Strike hasta que Valve haga una importante revisión.

Desde la actualización del pasado miércoles, ambas armas han vuelto pero con ligeras modificaciones por parte de Valve a su precisión y precio. La Negev en concreto, ha bajado de precio con el objetivo de promover el uso de nuevo del arma en cuestión, una de las razones por las cuales la organización ha decidido prohibirla durante sus competiciones y torneos. El precio de $2,000 es sencillamente demasiado bajo para un arma que se puede adquirir en la segunda ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando