Compartir
Australia fuera Mundial

Hace escasos minutos ha concluido el segundo partido de la fase de grupos del Campeonato Mundial de Counter Strike: Global Offensive y de nuevo tenemos que lamentar otra derrota tras la sufrida ayer a manos de Suecia. En esta ocasión ha sido ante Finlandia, de nuevo por 16-8, pero con un gran juego desplegado por nuestra selección. Con esta derrota España dice adiós a los Mundiales.

El partido comenzaba con cambios en ambos equipos en sus quintetos iniciales. Finlandia salió con Joel ‘jOELZ’ Aalto y Miikka ‘suNny’ Kemppi que repetían respecto a su partido de ayer contra Alemania, más Aleksi ‘allu’ Jalli, Mikael ‘miksu’ Liljander y Tony ‘arvid’ Niemelä que sustituirían a Sami ‘xseveN’ Laasanen, Juho ‘juho’ Lampinen y Lasse ‘ZOREE’ Uronen que no realizaron un buen encuentro. Por el lado de España repetirían Aitor ‘SOKER‘ Fernández, Christian ‘loWel‘ Garcia Antoran, David ‘Kairi‘ de Miguel, Omar ‘arki‘ Chakkor y el único cambio sería la entrada en el quinteto de Javier ‘DRAGUNOV‘ Sánchez por Alejandro ‘ALEX‘ Masanet.

Sobrepasada la docena de rondas, la igualdad campeaba siempre con mínimas diferencias entre uno y otro equipo hasta alcanzar el 6-5, tras éste Finlandia se creció y la economía estuvo de su parte hasta llegar a un difícil de remontar 13-5. Sin embargo España se creció ante la adversidad y ganó tres rondas seguidas para poner el 13-8. A partir de aquí la suerte no acompañó a nuestra selección que pudo haber ganado varias rondas claves con el que encarrilar la eliminatoria, sin embargo su marcador no se movió más y si lo hizo el de Finlandia para rematar el partido.

Compartir
Artículo anteriorComienzan los regionales de Norteamérica
Artículo siguienteParís Saint Germain a un paso de entrar en LoL

No hay comentarios

Dejar una respuesta