Compartir
Australia fuera Mundial

Hace apenas unos instantes ha concluido el primer partido de la Fase de Grupos para España. La suerte no ha acompañado en el sorteo y nos tocó en el bombo con el grupo de la muerte formado por Finlandia, Alemania y Suecia. Y precisamente contra estos últimos, uno de los favoritos al torneo, la selección española ha caído por 16-8 en este comienzo de nuestro camino por las fases finales del World Championships 2016 European Qualifier de CS:GO.

España repitió el quinteto inicial que le ganó a Bulgaria formado por Aitor ‘SOKER‘ Fernández, Christian ‘loWel‘ Garcia Antoran, David ‘Kairi‘ de Miguel, Alejandro ‘ALEX‘ Masanet y Omar ‘arki‘ Chakkor, sin duda un autentico equipazo pese a las ausencias de jugadores como mixwell o dragunov, pero que nada pudo hacer ante Suecia en cuyo quinteto se encuentran algunos de los mejores jugadores del mundo, y cuya alineación estuvo formada por Christopher ‘GeT_RiGhT’ Alesund, Jesper ‘JW’ Wecksell, Robin ‘flusha’ Rönnquist, Dennis ‘dennis’ Edman y Andreas ‘znajder’ Lindberg. En el otro partido del grupo, Alemania también ha vencido con rotundidad a Finlandia por 16-7 por lo que España es de momento tercera de grupo. El próximo viernes 2 de septiembre será la próxima cita de la selección contra Finlandia a las 17:00.

Compartir
Artículo anteriorRevelados los tres primeros jugadores que asistirán al WESG de Hearthstone
Artículo siguienteSalvation traerá nuevos mapas multijugador a Call of Duty

1 Comentario

  1. Donde se pueden ver los campeonatos de call of duty y si los hay en todas las plataformas o solo play station, ya ke me interesaría verlo.

    A ver si me podéis responder y gracias por la sección muy buena si señor.

Dejar una respuesta