Es Noticia
Habrá representación española en el StarLadder Major CS:GO

Habrá representación española en el StarLadder Major CS:GO

DMQ

Buenas noticias para los españoles aficionados al Counter-Strike: Global Offensive. En pocas semanas empezará el StarLadder Major CS:GO donde los mejores equipos de todo el mundo se enfrentarán para alzarse con parte del millón de euros que se repartirá y este año habrá presencia española en el torneo.

HellRaisers y LoWel

El Español Christian ‘loWel‘ Garcia participará de la mano de su actual equipo HellRaisers, en el que ha recalado tras su salida precipitada de Movistar Riders. El jugador que poseía muchas sinergias con Tomáš ‘oskar‘ Šťastný con el que ya ha jugado en otras ocasiones quiere volverse a situarse en el mapa internacional de CS:GO.

La mala noticia es Plopsky

Pudo haber duelo español pero las normas de Valve lo han impedido. El jugador español y sueco Plopsky ha dado un salto cualitativo en su carrera al fichar por Ninjas in Pijamas, el mítico equipo de CS:GO pero no podrá jugar en esta StarLadder Major CS:GO por culpa de las normas de fichajes de Valve.

Las reglas de jugadores

Parece que las reglas sobre fichajes están haciendo estragos. Los propios HellRaisers van a sufrir un duro revés pues no podrán jugar con Bence 'DeadFox' Böröcz y en su lugar usarán al reserva Žygimantas 'nukkye' Chmieliauskas. Además, el equipo no podrá disponer de entrenador durante las partidas. 

 Los otros equipos de StarLadder Major

Aparte de NIP y HellRaisers ya hay otros equipos confirmados entre los que destacan un Astralis en caída libre, un MiBR sin Coldzera, un NAVI hecho a imagen y semejanza de S1mple, el actual líder mundial Team Liquid y el equipo de Moda ENCE. Además, han conseguido plaza en diferentes Minors y Qualifiers Team Vitality donde milita el jugador al que todo el mundo quiere ver, ZywOo, o G2A el equipo de Carlos Ocelotte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando