Compartir

La ESL Masters España sigue con sus preparativos de la Liga de Counter-Strike: Global Offensive, un torneo al que muchos equipos del panorama nacional aspiran llegar tras el anuncio de la LVP de que no tendríamos competición de CS:GO en la presente temporada. Es por ello que durante el 10 y 11 de marzo se celebró el segundo clasificatorio a esta Liga ESL Masters de la que salieron victoriosos Team KELOKEE y eu4ia eSports, completando las primeras cuatro plazas.

Tras la clasificación de KPI Gaming y Nevermind en el primer clasificatorio celebrado hace tan solo unos días, la mitad de las plazas en juego ya tienen dueño tras el pase de eu4ia y KELOKEE. El primero de ellos, tras quedarse a las puertas en el anterior clasificatorio, consiguió su billete por la vía rápida desde el winner bracket, venciendo a rivales de la talla de Providence o Movistar Riders, enfrentándose en la final a un fantástico x6tence que volvió a llegar a la final pero que en esta ocasión fue víctima de un gran eu4ia que venció 6-16 para conseguir la primera plaza.

Ya durante el sábado 11 y domingo 12 se celebraron los últimos partidos del loser bracket, en el que x6tence esperaba cómodamente a su rival. Pero ahí apareció KELOKEE, formada por la antigua plantilla de MRN, y de x6tence a su vez anteriormente con los que se coronaron campeones de la Final Cup, que cayó en cuartos del winner bracket frente a AIE Gaming, un encuentro que se repitió en semifinales del loser bracket y que en esta ocasión se cobrarían la venganza tras vencer 16-6. Ya en la final, x6tence y KELOKEE protagonizaron un bonito encuentro entre los antiguos y nuevos miembros de x6tence que se decantó por 13-16 para KELOKEE, lo que les otorgaba ese segundo billete de este segundo clasificatorio a la Liga ESL Masters.

No hay comentarios

Dejar una respuesta