Compartir

Este próximo fin de semana tendrá lugar el European Minor de Counter-Strike: Global Offensive, la gran oportunidad para esos equipos en segundo plano de llegar a un torneo como es el Major de ELEAGUE que repartirá 1.000.000$ entre sus ganadores. Tras realizarse un cambio en los participantes de ambos torneos ya está todo más que listo para que den comienzo los primeros partidos que arrancan este viernes 4 de noviembre.

La organización ha dado a conocer los respectivos emparejamientos en los que se enfrentarán Space Soldiers contra Alternate aTTaXGODSENT contra LDLC en el grupo A; los ganadores y perdedores de cada partido se enfrentarán entre ellos hasta alcanzar las dos primeras plazas del grupo. Hellraisers contra ENCE y Epsilon contra Heroic harán lo propio en el grupo B.

GODSENT será el que finalmente dispute el European Minor usando la plaza de Fnatic tras el baile de jugadores entre ambos clubes, y estos a su vez disputarán el Major ocupando la plaza que tenía GODSENT hasta el regreso de KRIMZ. Unos cambios que durante algún tiempo ha traído de cabeza a la organización pero que finalmente se han resuelto sin ningún tipo de conflicto sencillamente enviando la invitación de uno al otro, y viceversa.

Compartir
Artículo anteriorLa WESA presenta su Corte Independiente de Arbitraje en los eSports
Artículo siguienteSuper League Gaming y Riot llevarán competiciones a cines de EE.UU.

No hay comentarios

Dejar una respuesta