Es Noticia
La European Minor CS:GO revela su fase de grupos

La European Minor CS:GO revela su fase de grupos

DMQ

Este próximo fin de semana tendrá lugar el European Minor de Counter-Strike: Global Offensive, la gran oportunidad para esos equipos en segundo plano de llegar a un torneo como es el Major de ELEAGUE que repartirá 1.000.000$ entre sus ganadores. Tras realizarse un cambio en los participantes de ambos torneos ya está todo más que listo para que den comienzo los primeros partidos que arrancan este viernes 4 de noviembre.

La organización ha dado a conocer los respectivos emparejamientos en los que se enfrentarán Space Soldiers contra Alternate aTTaXGODSENT contra LDLC en el grupo A; los ganadores y perdedores de cada partido se enfrentarán entre ellos hasta alcanzar las dos primeras plazas del grupo. Hellraisers contra ENCE y Epsilon contra Heroic harán lo propio en el grupo B.

GODSENT será el que finalmente dispute el European Minor usando la plaza de Fnatic tras el baile de jugadores entre ambos clubes, y estos a su vez disputarán el Major ocupando la plaza que tenía GODSENT hasta el regreso de KRIMZ. Unos cambios que durante algún tiempo ha traído de cabeza a la organización pero que finalmente se han resuelto sin ningún tipo de conflicto sencillamente enviando la invitación de uno al otro, y viceversa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando