Compartir

Evil Geniuses ha vuelto con hambre al competitivo, y tras asegurar su plaza en la próxima temporada de LCS de League of Legends, su vuelta al CS:GO no ha podido ser más prolifera, logrando alcanzar el Nº1 del Mundo en apenas un mes tras hacerse oficial su regreso.

Cierto es que NRG, escuadra a la que absorbieron, lo estaba haciendo realmente bien y plantando cara contra los mejores. En los últimos meses lograron el tercer puesto tanto en la ECS S7 como en la EPL S9, liderando como broche la Serie 1 de NA de la ECS S8, resultados que le metían en el Top5 del ranking. Y ahora, tras la adquisición del equipo por parte de Evil Geniuses, los resultados se han multiplicado así como su puesto en la tabla hasta lo más alto.

Nada más volver se coronaron campeones de la ESL One de Nueva York tumbando a Astralis y FaZe en grupos y deshaciéndose de G2 en semifinales y nuevamente contra el mastodonte danés en la gran final. Tras ello llegaría un pequeño traspiés en la DreamHack Masters: Malmo, tras el cual llegaron con hambre sellando el liderato de la fase regular tanto en la ESL Pro League Season 10 como en la Serie 3 de NA de la ECS Season 8.

El equipo iba en sexta marcha hacia arriba, y el pasado fin de semana se disputó en Belek (Turquía) una nueva edición de la StarSeries. Allí cayeron contra Ninjas in Pyjamas en segunda ronda de grupos, pero ni Heroic ni Furia ni el propio NiP más adelante pudieron pararle en el loser bracket. Tampoco Renegades o Fnatic en playoffs, enfrentándose de nuevo a los de KRIMZ en la gran final que ganaron con relativa solvencia, levantando su segundo título en un mes.

Con estos triunfos, y a la espera de los puntos de la BLAST Pro Series de Copenhague, Evil Geniuses descansa estos días como el mejor equipo del mundo de CS:GO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta