Es Noticia
FalleN afirma que existen problemas internos en SK Gaming

FalleN afirma que existen problemas internos en SK Gaming

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Mediante una entrevista en el portal HLTV al capitán de la división de CS:GO de SK Gaming, Gabriel 'FalleN' Toledo, el jugador ha declarado que existen ciertos problemas internos en el equipo.

Sus declaraciones llegan después de avanzar dificultosamente a los cuartos de final del EPICENTER de Moscú. Logrando sobreponerse a una primera derrota contra Virtus.Pro, vencieron por poco a Fnatic y aplastaron seguidamente a HellRaisers.

Al ser preguntado por los errores que últimamente han cometido, raros en una escuadra tan fuerte y como se siente sobre ello, admite que existen una serie de "problemas internos, problemas de relaciones que no deberían estar ocurriendo".

"Este tipo de cosas fragmenta el espíritu de equipo. Cuando pierdes eso, no puedes seguir adelante. Estamos intentando solucionarlo, queremos recuperar la motivación. Lo que quiero decir es que es totalmente nuestra culpa, que no debería ocurrir, pero a veces es muy difícil", dice FalleN.

"Cuando vivís juntos y tenéis que pasar todo el día con el resto, a veces es demasiado", continua con sinceridad. "También es un hecho que cuando llegas a lo más alto, es todo un desafío permanecer ahí. Y cuando no somos lo suficientemente maduros para entender nuestros errores, sólo porque eres de los mejores del mundo eso no significa que no tengas que seguir mejorando. Esa es la clase de mentalidad que tenemos, pero espero que seamos capaces de arreglarlo para las siguientes partidas."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando