Es Noticia
FalleN: "Yo nunca pierdo. Volveremos a conquistar el mundo"

FalleN: "Yo nunca pierdo. Volveremos a conquistar el mundo"

DMQ

La situación de SK Gaming es quizá una de las más delicadas de los últimos tiempos. Tras alcanzar el podio de los mejores equipos del mundo en 2016 y coronarse como rey del Counter-Strike: Global Offensive en 2017, el equipo no logra levantar cabeza en los principales torneos. Unos delicados resultados que llaman demasiado la atención.

La pronta eliminación en la reciente IEM Sydney encendió algunas alertas entre sus seguidores, algo que su veterano jugador, Gabriel 'FalleN' Toledo, ha querido apagar mandando un mensaje de tranquilidad. En el equipo se están haciendo bien las cosas, y los resultados volverán a llegar, explicaba el jugador en redes sociales.

"Yo nunca pierdo. Lo que importa es el esfuerzo y el desafío diario de conseguir algo que aun no se tiene. Conquistamos el mundo una vez y creo que podemos hacerlo de nuevo. ¿Puedo estar equivocado? Por supuesto. Pero o gano trofeos o aprendo. Y aprendemos rápido", comentaba FalleN.

Lo que sigue siendo un misterio es si ese triunfo se producirá en SK Gaming, o si, haciendo casos a todos los rumores, volverán a conseguirlo tras el movimiento de la plantilla acaba hacía Immortals una vez finalizados sus actuales contratos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando