Es Noticia
FalleN "Los resultados en el WESG son inaceptables"

FalleN "Los resultados en el WESG son inaceptables"

DMQ

Los chicos de SK Gaming fueron eliminados de la WESG tras haber perdido contra BIG y Team Russia durante el segundo día de la gran final de WESG de CS:GO, pillando por sorpresa a más de un seguidor por el inesperado resultado.

Tras el primer encuentro, donde SK perdió ante Team Russia en Overpass con un resultado final de 10-16, el equipo no podía permitirse volver a perder, sin embargo, no pudieron ante BIG y fueron derrotados en Train por 11-16 provocando que los brasileños salgan del torneo en el puesto 17-22, mientras que los alemanes y rusos se convirtieron en los ganadores del Grupo D.

Este bajo rendimiento del equipo está pasando factura a los brasileños que están lejos de lo demostrado en 2017. Gabriel 'FalleN' Toledo, líder del equipo, es consciente de la situación por la que pasan y ha querido comentar la inesperada salida de la WESG: "Nada que decir, muy avergonzado de nosotros mismos. Estamos esforzándonos, pero los resultados son inaceptables". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando