Es Noticia
Un fan de Virtus.Pro se tatúa a su estrella pashaBiceps

Un fan de Virtus.Pro se tatúa a su estrella pashaBiceps

DMQ

Que alguien se tatúe el rostro de su ídolo es algo que vemos casi cada día, sin embargo hoy no hablamos de ningún Leo Messi, Amy Winehouse, Freddie Mercury o Cristiano Ronaldo, lo hacemos del legendario jugador de Counter-Strike: Global Offensive Jarosław 'pashaBiceps' Jarząbkowski, quien ya está inmortalizado en el brazo de, sin duda, uno de sus mayores admiradores.

El propio jugador polaco mostró su asombro cuando lo descubrió por redes sociales, aunque se desconoce la identidad del seguidor, ya que la foto fue publicada por una extraña cuenta de apenas 3 seguidores y que no twitteaba desde el pasado mes de septiembre. Sin embargo acabó llegando al propio rifler de Virtus.Pro para su asombro, y para el de una parte de la comunidad, muchos de los cuales reaccionaron con burla ante este gesto de devoción por el veterano pashaBiceps.

Este gesto por anecdótico que sea realmente, no es más que la enésima prueba del crecimiento exponencial de los deportes electrónicos, acercándose cada vez más y más a otros fenómenos mundiales capaces de generar una enorme pasión y sentimientos por los equipos y, en este caso, por sus jugadores.

pashabiceps-tatoo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando