Es Noticia
FaZe Clan se proclama campeón de la ESL One New York

FaZe Clan se proclama campeón de la ESL One New York

DMQ

Sin Astralis o SK Gaming en la gran final, el camino parecía allanarse mucho para FaZe Clan de cara a coronarse en esta ESL One New York de CS:GO, sin embargo el hecho de que ambos favoritos fuesen eliminados por Team Liquid la balanza se ponía para muchos muy a favor del equipo americano. Pero la sorpresa se quedó ahí y la veteranía se hizo notar en lo que terminó siendo una sensacional paliza de FaZe, para el regocizo de GuardiaN que revalida el título cosechado el pasado año con Natus Vincere.

La gran final de esta ESL One New York arrancaba en Inferno, el mejor mapa de Liquid con casi un 80% de victorias en los últimos partidos. Pero lejos de demostrarlo, fue todo un baño de FaZe que controló banana a su antojo con NiKo aguantando en fuente y karrigan rotando para destrozar en todas las rondas. El danés no moriría hasta la ronda 12, y con ese dominio se llegaba al cambio de lado por 15-0 para FaZe. Con Liquid desde el lado antiterrorista, Twitstzz se crecería para lograr algún par de buenas rondas, pero olofmeister que sigue en estado de gracia pararía rápido cualquier intento para cerrar el primer mapa por 16-3.

Tocaba el turno de aterrizar en Overpass. Los americanos comenzarían bien con una gran ronda de pipas de EliGE, pero tras el 0-3 inicial llegó de nuevo el dominio de FaZe que comenzó en la cuarta ronda con un 4k de NiKo, y tras el que se llegaría al 11-4 al cambio de lado. Liquid era incapaz de responder, pero el guión cambió y con los americanos en el lado terror se metieron de lleno en el partido con EliGE y stanislaw imponiendo su ley. Las rondas eran poco limpias pero conseguían rozar la igualada hasta que en la ronda 30, NiKo con una triple acabó con el sueño americano y ponía el 2-0 para FaZe tras cerrar por 16-14.

Se llegaba entonces a Mirage, un mapa complicado para ambos que iba a ser el primer match ball de esta gran final. FaZe volvería a dominar y controlar a su antojo, defendiendo perfecto muy por detrás de B y castigando la economía terror de Liquid. Se llegó al descanso por un contundente 11-4 y cuando Liquid tenía la oportunidad de intentar responder, un error garrafal permitió a NiKo escucharles para llevarse una sencilla ronda de pipas. Liquid rozó el llevarse alguna ronda importante, pero a FaZe le salía todo como una triple de rain en la ronda 17 tras plantar solo delante de tres enemigos. Los europeos a pesar de tener a la mayoría del público en su contra no le temblaban las piernas (ni las manos) y acababan cerrando por un sencillo 16-4 sin que Liquid pudiera conseguir ninguna ronda más.

FaZe Clan se coronaba así como campeón de la ESL One New York, demostrando que tras los fichajes de olof y GuardiaN vuelven a tener un equipo de ensueño que apunta muy alto y que ha demostrado estar muy por encima de cualquiera de sus rivales en el torneo. Destrozando a cualquiera que se le ponía por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando