Compartir

A poco más de una semana de que se tengan que cerrar las plantillas de cara al próximo Major de Katowice, en FaZe Clan aún no tienen sustituto para Karrigan, una semana después del anuncio de su paso al banquillo.

El cambio será fundamental para el devenir del equipo que, deja de lado a su IGL en busca de competir de tú a tú con un Astralis que parece imbatible a día de hoy. A un equipo como FaZe no le faltan las novias, pero parece que está siendo más complicado de lo que se esperaba.

En un principio, el mercado de agentes libres era amplio  pero no está siendo fácil apuntalar el equipo. Los rumores han recorrido todo el planeta, incluso S1mple ha sido uno de los que ha estado en las quinielas para un quinteto de locura.

Sin embargo, según lo que apunta vpesports, quién tendría más papeletas a día de hoy y además, ya  habría practicado con ellos sería AdreN, el ex IGL de Gambit cuando ganó el pasado PGL Major en 2017. Otra de las opciones fue también Pronax, el veterano jugador que ha sido considerado por la comunidad, como uno de los mejores IGL que ha pasado por la escena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta