Compartir
Imagen: HLTV

La temporada 2017 de FaZe Clan no pasará desapercibida en la historia del club. Tras reformar su plantilla con la incorporación de NiKo, y más tarde las de GuardiaN y olofmeister convirtieron al conjunto de karrigan en uno de los más temibles del planeta, cerrando el año proclamándose campeones de la ECS Season 4 celebrada en México, y alzándose junto a SK Gaming como el mejor equipo del mundo.

El último gran evento de CS:GO año finalmente no deparó sorpresas y cayó en manos de un FaZe espectacular que tuvo en olofmeister, y sobretodo en rain (MVP del torneo), las claves de la remontada ante el mousesports de un oskar inconmensurable.

Pero las cosas no fueron sencillas para el equipo. Tras derrotar a Liquid en fase de grupos cayeron contra Astralis, el otro gran favorito. Con el 1-1 aplastaron a Cloud9 para alcanzar los playoffs donde se las verían contra un Fnatic que también llegaba con serias opciones. JW, Krimz y compañía apenas fueron rival, y FaZe alcanzaba la final contra un mousesports que derrotó heroicamente a Astralis en semifinales.

Ya en la gran final, mouz golpeó primero poniendo el 1-0 en un ajustado 16-14 en Nuke, pero FaZe se rehízo en en Inferno empatando en el segundo overtime en el que rain fue el héroe en muchas de las jugadas clave que pudieron terminar con el trofeo cayendo a manos del rival. Mirage sería el destino que decidiera al campeón y nuevamente oskar, olofmeister, rain y suNny dieron un sensacional espectáculo que terminó, de nuevo en el overtime, con la victoria 19-17 para FaZe que ponía el 1-2, proclamándose campeones de la ECS.

Con este título cierran un año casi inmejorable en el que también conquistaron el StarSeries, la ESL One de Nueva York y la ELEAGUE CS:GO Premier; quedando segundo en las IEM de Katowice, Sydney y Oakland, en la pasada ECS S3 y en la reciente ESL Pro League 6.

No hay comentarios

Dejar una respuesta