Compartir

Tras la prueba de fuego de la iBUYPOWER Masters de Los Angeles en la que Team Liquid se proclamó campeón ante Astralis, y con las vistas puestas ya en el Major de Katowice, FaZe Clan también presentó su candidatura llevándose la ELEAGUE CS:GO Invitational.

En este pequeño test, BIG y compLexity cayeron en todo momento ante Cloud9 y FaZe, imponiéndose este segundo en en la gran final. Todo comenzó con el intenso duelo entre favoritos, en los que hizo falta un overtime tras un gran comeback de FaZe en Overpass (15-19) y un igualado Mirage que se decantó por 16-19 para el 2-0 a favor de C9.

En segunda ronda Cloud9 tumbó a BIG, no sin dificultades; las mismas que los de XANTARES le dieron a FaZe, aunque derrotados igualmente para dar paso a la final esperada entre FaZe Clan y Cloud9. Ya en la prueba final, C9 golpeó primero arrasando en Mirage por 16-3 con un estelar automatic, pero tras ello aparecieron primero olofmeister y luego un GuardiaN absolutamente intratable para llevarse el Inferno (12-16) y Train (9-16), llevándose a casa esta ELEAGUE CS:GO Invitational.

En el horizonte ya asoma el major de la IEM Katowice, que reunirá a partir del 13 de febrero a los mejores 24 equipos de la escena de CS:GO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta