Es Noticia
FaZe Clan se proclama campeón del EPICENTER

FaZe Clan se proclama campeón del EPICENTER

DMQ

Este año no está siendo el mejor de FaZe Clan de cara a la conquista de títulos, pero sin su principal verdugo en el camino, la escuadra de NiKo arrasó para levantar el título del EPICENTER 2018.

Cierto es que en estas últimas semanas, y debido a sus apretadas agendas de eventos y viajes, tanto Astralis como mousesports decidieron declinar sus plazas al torneo, lo que le restó cierto encanto al EPICENTER. Aún con ello, con conjuntos de la talla de Na'Vi, Liquid, o alguna sorpresa como la protagonizada por AVANGAR, se vivieron momentos la mar de vibrantes.

Pero sin lugar a dudas, desde FaZe seguro que no podían pensar en la no asistencia de Astralis, pues el conjunto danés les ha aupado de las principales competiciones de este 2018. Esto ha provocado que FaZe tan solo haya levantado los títulos de la IEM Sydney y la ESL One: Belo Horizonte, una racha que debía cambiar.

Aún con ello, no fue cómoda la fase de grupos con una sufrida victoria ante ENCE y una dura derrota ante Natus Vincere. Tras ello, y ya en playoffs, Ninjas in Pyjamas pagó la furia de FaZe, así como Liquid en semifinales. Lo que les llevó a la final ante, nuevamente los chicos de Na'Vi, donde un soberbio NiKo, así como las jugadas claves de olof, impidieron el buen hacer de los de s1mple, terminando con un contundente 16-3 en Dust2 sentenciando la gran final y levantando el título de campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando