Compartir

Tras meses de rumores el culebrón del verano llega a su fin, pues finalmente FaZe Clan ha hecho oficial el fichaje de coldzera de cara a la importante cita que arranca este jueves con la ESL One: New York.

Ha sido una etapa que se ha hecho larga para muchos seguidores de la escena de CS:GO, pero FaZe coldzera ya es una realidad en lo que previsiblemente será uno de los fichajes más caros de la historia de este deporte. Aunque aún se desconocen los datos al respecto de este movimiento.

«Después de tres meses en el banquillo estoy muy contento de anunciar mi nuevo hogar. Estoy muy emocionado de ser parte de esta gran organización y estoy deseando jugar junto a estos chicos. Gracias por todo a MiBR, hicimos muy buenos recuerdos y siempre voy a estar agradecido por ello. Ahora es hora de un nuevo reto y voy a dar lo mejor de mí para que funcione.«, comentaba coldzera en Instagram.

De modo que con la llegada de coldzera y el fichaje en pruebas del letón Helvijs ‘broky‘ Saukants, FaZe Clan completa su quinteto tras las salida de NEO y GuardiaN. Una plantilla que deberá probarse nada menos que ante NRG, Astralis y OpTic Gaming y que probablemente cuente con NiKo como el nuevo IGL.

  • Håvard ‘rain’ Nygaard
  • Nikola ‘NiKo’ Kovač
  • Olof ‘olofmeister’ Kajbjer
  • Marcelo ‘coldzera’ David
  • Helvijs ‘broky‘ Saukants

El fichaje de coldzera no ha pillado a muchos por sorpresa, pues además de los constantes rumores que se han incrementado en las últimas semanas después de que el brasileño jugase el reciente Open de Belgrado junto a NiKo y YNk, un despiste de gla1ve en una historia de Instagram revelaba los quintetos del enfrentamiento entre ambos, tapando solo su nombre en el posicionamiento del stage pero no del quinteto, dónde también se leía el nombre de broky.

No hay comentarios

Dejar una respuesta