Compartir

FaZe Clan anuncia mediante comunicado de prensa la entrada de Aleksi ‘Allu’ Jalli en su plantilla de CS:GO reemplazando a Ricardo ‘fox’ Pacheco.

«Esperamos que todo el mundo esté igual de emocionado como lo estamos nosotros de ver como este cambio puede ser un paso más que nos ayude a alcanzar nuestras metas«, explica faZe desde su anuncio.

«Damos las gracias a ENCE eSports por ayudarnos con esta transferencia, y gracias a fox por su contribución en nuestros comienzos en este eSport. Le deseamos la mejor de las suertes independientemente de adonde le lleve su carrera a continuación«, prosiguen respecto al jugador que se marcha del equipo.

Allu llega a FaZe desde ENCE esports, a quienes se unió a principios de año. Antes de eso, jugó para Ninjas in Pyjamas, y lo intentó brevemente con Team Liquid. Mientras estuvo con NiP, les ayudó a que quedaran entre la quinta y octava posición en la ESL One de COlonia y entre terceros y cuartos en la DreamHack Open Cluj-Napoca 2015. Una vez con ENCE, estuvo con el equipos cuando quedaron entre séptimos y octavos en la DreamHack Summer 2016 y cuartos en la DreamHack Tours.

 

Compartir
Artículo anteriorG2 Esports se clasifica para los Mundiales tras la derrota de Fnatic
Artículo siguientePrevia primera semana ESL Pro League
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta