Compartir

Con las miras puestas en la próxima Major de Katowice, FaZe Clan incorpora al técnico serbio YNk y al entry fragger kazajo AdreN, completando así su escuadra de cara al importante reto.

En las últimas horas ya existían numerosos rumores que señalaban en la dirección de estos dos fichajes, y durante esta pasada madrugada FaZe lo ha hecho oficial para la tranquilidad de sus seguidores.

Siendo parte importante de los éxitos de Gambit durante más de dos años, en los últimos meses fue la pieza elegida a recambiar para tratar de mejorar el rendimiento del equipo. Unos meses inactivos que ahora llegan a su fin, pues AdreN se incorpora a FaZe, al menos, para el IEM Katowice. Siendo una incógnita lo que ocurrirá después del Major.

Diferente es el caso de YNk, que tras abandonar las filas de MiBR, a quien llevaba entrenando desde agosto, será el nuevo entrenador del conjunto europeo hasta nueva orden. Siendo el máximo responsable de que FaZe Clan recupere su gloria. Y para ello tendrán una prueba de fuego en la iBUYPOWER Masters de la próxima semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta