Compartir
Imagen de ESL

El mítico jugador danés perteneciente a FaZe Clan no está viendo uno de sus mejores momentos. Karrigan que cuenta con un palmares envidiable no encuentra su lugar en el Counter-Strike: Global Offensive moderno. Ha anunciado en su twitter que tras ser apeado con Team Envy del qualifier de la IEM Sydney, su etapa en el equipo ha terminado.

Si alguien ha estado desconectado del CS:GO los últimos meses se preguntará. ¿Cómo puede ser que Karrigan anuncie su salida de Envy si es jugador de FaZe Clan? La respuesta es que Karrigan sigue siendo jugador de FaZe Clan pero fue apartado al banquillo por su bajo rendimiento y posteriormente cedido a Team Envy dejando vía libre para que entre el kazajo AdreN.

Sin embargo el paso por Envy no ha sido fructífero para ninguna de las partes. Envy no consiguió plaza ni para la IEM KAtowice 2019 ni para la IEM Sidney por lo el equipo no estará representado en los próximos torneos y Karrigan sigue sin encuentrar un equipo con el que jugar al primer nivel.

Con la salida de Karrigan de Envy, FaZe Clan vuelve a tener un gran problema. ¿Qué hace con uno de los mejores jugadores de la historia de CS:GO pero que en estos momentos esta en baja forma?. El propio jugador duda de su futuro y afirma “no se que pasarán en los siguientes meses” y es que el entry fragger kazajo AdreN parece estar bien asentado en el equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta