Compartir

Pese a que nos encontramos en el mes previo del Major de StarLadder de Berlín, y pocos son los equipos que se atreven a hacer cambios hasta una vez finalizado el torneo, todo apunta a que MiBR no contará con los servicios de coldzera, cuyo destino podría ser finalmente FaZe Clan como tanto se ha hablado en los últimos tiempos.

Diversas fuentes y rumores apuntan, ahora con mayor certeza, a que coldzera saldrá del club brasileño en las proximas semanas, una vez finalizadas las citas de la BLAST Pro Series Los Angeles y el IEM Chicago. Tras ello, y cargado de polémica por los comentarios vistos en redes sociales entre los propios jugadores de MiBR, señal de los sabidos problemas internos, el jugador abandonaría el equipo y el tridente que durante tantos años ha compartido junto a FalleN y fer para poner rumbo a un nuevo equipo y comenzar una nueva era lejos de Brasil. Un destino que podría tratarse de FaZe, nombre con el que ya en el pasado se le ha relacionado no pocas veces.

coldzera-faze

En la última foto del brasileño subida a Instagram, en la que dejó un profundo mensaje sobre renovarse a sí mismo, transformarse y crecer, ya dejaba algunas intenciones sobre un cambio en su vida profesional. Foto a la que respondió el mismísimo NiKo con el habitual hashtag del equipo en el que milita desde hace más de dos años, y el propio coldzera le respondía con otro mensaje que dejaba ver a las claras que alguna intención había entre tanto misterio.

Aunque ciertamente nunca podemos tomarnos demasiado en serio el juego entre jugadores en redes sociales, desde luego sería un movimiento que no sorprendería a nadie, procedente de un equipo en constante evolución sin conseguir esa quinta pieza ideal tras la marcha de karrigan.

Compartir
Artículo anteriorEl Evangelion de Fortnite, casi listo para pelear contra el ‘angel’
Artículo siguienteChess Rush, el ‘otro’ auto chess de Tencent con partidas de 10 minutos

No hay comentarios

Dejar una respuesta