Es Noticia
FaZe Clan derrota con dificultad a Astralis y se lleva la IEM de Sidney

FaZe Clan derrota con dificultad a Astralis y se lleva la IEM de Sidney

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La lucha de titanes entre FaZe Clan y Astralis no ha decepcionado a nadie. Uno de los clásicos de Counter Strike: Global Offensive se volvía a disputar en la Intel ExtremeMasters de Sidney para dejar claro quienes son los mejores equipos del mundo. La final fue el broche perfecto a un torneo extraño, con SK Gaming fuera del torneo sorprendentemente pronto y TyLoo irrumpiendo en las semifinales. Emoción en cada partida de la serie y en cada ronda, hasta el punto de que solo el último mapa acabó en 30 rondas.

Cache, Overpass y Train fueron, en ese orden, los mapas jugados en la final. 19-17, 22-20 y 16-14, los resultados que formaron el 3-0 final. Tanto en la primera como en la tercer tuvieron que remontar un 14-12, mientras que fue el equipo de Astralis el que forzó la prórroga en Overpass.

El MVP ha recaído en el eslovaco Ladislav 'GuardiaN' Kovács, que ha liderado hasta cuatro estadísticas: mejor KDD (+104), muertes totales con AWP (254), muertes con AWP por ronda (0.52) y primeros asesinatos totales (72). Además, figura en el Top5 de otras cuatro estadísticas. Es el primer MVP de GuardiaN desde que está en FaZe Clan. Para el danés Finn 'karrigan' Andersen es el primer IEM en el que consigue alzarse con la victoria.

No se puede dejar de mencionar a Emil 'Magisk' Reif. El jugador de Astralis ha el jugador con mejor "Rating" (estadística que resume el rendimiento de un jugador) del torneo con un 1.30.

Con la victoria, FaZe Clan se hace además con el premio de 100.000$, mientras que Astralis recibirá 42.000$. El próximo torneo de CS:GO organizado por ESL será la Final de la ESL Pro League Dallas 2018, disputada entre el 15 y 20 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando