Compartir

FaZe Clan impone un pulso a los mejores equipos de CSGO y se lleva a golpe de Overtime el StarSeries después de batir en una ajustada final a Astralis y llevarse un premio total de 125.000 dólares en una competida tercera temporada.

El golpe de efecto supone que dos nombres propios, tomen si cabe más relevancia con la victoria. Primero por karrigan, que bate al equipo en el que se formó y del que salió expulsado en octubre, mientras que NiKo, una de las estrellas del equipo, logra su primer título a nivel internacional.

En un increíble primer mapa en Mirage, los dos equipos dieron un auténtico espectáculo que acabó 16-14 para Astralis. FaZe se impuso en el inicio incluso llevándose la ronda de pistolas, pero Astralis comenzó a remontar rondas de la mano de ‘device’ hasta hacerse con el primer punto.

A pesar de la caída, el equipo europeo no se vino abajo y demostró su fuerza en Nuke, el segundo mapa, donde dominaron permitiendo solo seis ronda a Astralis, llevando la final al tercer y definitivo mapa después de una rápida actuación.

Todo se decidiría en Inferno. Astralis comenzó fuerte e impuso el 10-5 en los primeros compases del mapa, donde Kjaerbye tumbó repetidas veces a FaZe, pero los europeos recuperaron la forma y forzaron el overtime hasta llevarse su primer torneo de la historia en CSGO.

La victoria supone un paso al frente de FaZe Clan, que se coloca entre los mejores y demuestra que puede competir ante cualquier equipo actualmente, diversificando más la lucha por la corona mundial del CSGO en un año más que competido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta