Es Noticia
FaZe declina su invitación a la DreamHack Winter

FaZe declina su invitación a la DreamHack Winter

DMQ

Dentro de un par de semanas tendrá lugar la última DreamHack del presente año. Para esta ocasión la ciudad sueca de Jönköping será el escenario del epicentro del panorama de Counter-Strike: Global Offensive desde el 24 al 27 del presente mes de noviembre. Hasta seis equipos habían sido invitados a disputar la competición siendo FaZe Clan uno de los invitados, sin embargo se han visto obligados a renunciar a participar en ella.

Según podemos leer en el comunicado oficial nuevamente el eterno mal de los apretados calendarios de los equipos vuelven a ser el motivo por el cual en este caso FaZe deberá perderse la DreamHack Winter. En las próximas fechas FaZe competirá en el iBUYPOWER que se disputará el 12 y 13 de noviembre, y de quedar entre los dos primeros en un grupo donde competirá contra Renegades, Immortals y TSM obtendría la clasificación para el IEM de Oakland que tendrá lugar del 16 al 20. Además de ello el equipo se encuentra disputando la 2ª temporada de la ECS desde el pasado 11 de octubre y hasta el próximo 23 de noviembre, día en el que disputará su último partido.

Toda una saturación de encuentros por la cual han decidido que es mejor renunciar a competir en la DreamHack Winter y a sus 100.000$ que repartirá la organización entre los ganadores. La plaza de FaZe la ocupara el ganador del encuentro entre Epsilon y Kinguin, equipos que se quedaron a las puertas de obtener alguna de las plazas del clasificatorio siendo derrotados respectivamente por FlipSid3 y Gambit en semifinales, equipos que si obtuvieron su plaza al torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando