Compartir

Dentro de un par de semanas tendrá lugar la última DreamHack del presente año. Para esta ocasión la ciudad sueca de Jönköping será el escenario del epicentro del panorama de Counter-Strike: Global Offensive desde el 24 al 27 del presente mes de noviembre. Hasta seis equipos habían sido invitados a disputar la competición siendo FaZe Clan uno de los invitados, sin embargo se han visto obligados a renunciar a participar en ella.

Según podemos leer en el comunicado oficial nuevamente el eterno mal de los apretados calendarios de los equipos vuelven a ser el motivo por el cual en este caso FaZe deberá perderse la DreamHack Winter. En las próximas fechas FaZe competirá en el iBUYPOWER que se disputará el 12 y 13 de noviembre, y de quedar entre los dos primeros en un grupo donde competirá contra Renegades, Immortals y TSM obtendría la clasificación para el IEM de Oakland que tendrá lugar del 16 al 20. Además de ello el equipo se encuentra disputando la 2ª temporada de la ECS desde el pasado 11 de octubre y hasta el próximo 23 de noviembre, día en el que disputará su último partido.

Toda una saturación de encuentros por la cual han decidido que es mejor renunciar a competir en la DreamHack Winter y a sus 100.000$ que repartirá la organización entre los ganadores. La plaza de FaZe la ocupara el ganador del encuentro entre Epsilon y Kinguin, equipos que se quedaron a las puertas de obtener alguna de las plazas del clasificatorio siendo derrotados respectivamente por FlipSid3 y Gambit en semifinales, equipos que si obtuvieron su plaza al torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta