Compartir

FaZe Clan ha llegado a un acuerdo con Fnatic para incorporar a Olof ‘olofmeister’ Kajbjer Gustafsson a su quinteto principal, sustituyendo al francés Fabien ‘kioShiMa’ Fiey que ha jugado con el equipo desde abril de 2016.

ROSTER NEWS: FaZe Clan have acquired multiple-time CS:GO Major champion, @olofmeister.

Full read: https://t.co/PbFgoGI3lR#FaZeUp pic.twitter.com/THSlz1y6fo

— FaZe Clan (@FaZeClan) 20 de agosto de 2017

El sueco ha estado en las filas de Fnatic algo más de 3 años, durante el cual ha ganado dos Majors entre muchos otros torneos internacionales, siendo nombrado el mejor jugador del mundo en 2015. Ahora, pasa al quinteto titular de FaZe Clan como rifler y AWPer secundario donde se muestra entusiasmado por empezar su nueva etapa con un equipo que necesita remontar tras una decepcionante actuación durante la PGL Major Kraków de este año: “FaZe es una organización increíble con una fantástica afición y sobre todo un súper equipo con talento y con jugadores a los que admiro”.

Desde Fnatic reconocen la labor del sueco y agradece su paso por el club: “Personalmente ha sido muy gratificante seguir y apoyar el viaje increíble de Olof, entrando en nuestra organización hace 3 años como uno de los mejores talentos de Suecia, y poco a poco creciendo en una de las superestrellas absolutas del mundo eSport“.

Con la incorporación de olofmeister, el roster de FaZe Clan queda así:

  • Håvard ‘rain’ Nygaard
  • Finn ‘karrigan’ Andersen
  • Nikola ‘NiKo’ Kovač
  • Ladislav ‘GuardiaN’ Kovács
  • Olof ‘olofmeister’ Kajbjer Gustafsson

No hay comentarios

Dejar una respuesta