Compartir

El nivel de FaZe Clan desde la formación del súperequipo internacional no ha sido lo que la comunidad esperaba. Pese a cosechar éxitos notables, la consistencia y regularidad no ha sido una cualidad destacable de un roster que necesita aspirar al título cada vez que entre en el servidor.


El Major era una oportunidad para los cinco jugadores de demostrar que el roster podía lograr éxitos importantes y el primer paso era la clasificación para la fase de leyendas en Berlín. No ha sido así y el fracaso en la fase de aspirantes plantea serias dudas sobre la continuidad de los cinco integrantes.

Desde la salida al banquillo de Coldzera, los rumores han crecido y sería uno de los equipos que podrían aspirar a pagar la claúsula del brasileño que, destaca por no ser barata. Sin embargo, la incorporación de Coldzera no solucionaría ninguno de los problemas del equipo.

Ni la incorporación de Neo o la toma del IGL por parte de Niko han sido soluciones a largo plazo efectivas por lo que, la llegada de jugadores de calidad no tendría por qué solucionar los problemas latentes del equipo.

FaZe debería plantearse la llegada de un IGL puro que pueda llevar a los jugadores, los que queden, a competir de tú a tú con los grandes equipos que se baten en semifinales y finales torneo sí y torneo también.

En el Major, FaZe no pudo ni con los franceses de Vitality ni con Cr4zy uno de los tapados y que tenía papeletas para irse a las primeras de cambio. El único partido en el que salieron victoriosos fue el inaugural frente a mousesports.

Esta derrota ha supuesto el fin de los jugadores legendarios en Counter-Strike, con la eliminación de olofmeister, ningún jugador ha disputado la fase final de todos los Major disputados. Un toque de atención de FaZe de los cambios que deberían estar por venir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta