Es Noticia
El resurgir de FaZe Clan en el regreso de Astralis

El resurgir de FaZe Clan en el regreso de Astralis

DMQ

Reportar vídeo

El dominio de Astralis en los últimos tiempos ha sido una constante que pocos aficionados podrían negar. Uno de los equipos más consistentes en la historia del Counter-Strike parece que se ha encontrado con uno de sus baches en su camino a la gloria. Primero NaVi y ahora FaZe Clan son los candidatos a discutir su reinado.

En esta Blast Pro Series de Miami, previa a la española, se ha visto como varios equipos han conseguido derrotar a quien parecía imbatible en cualquier situación. No comenzó mal el torneo para los daneses que vencieron a Cloud 9 y Natus Vincere en Inferno pero a partir de ese momento todo fue cuesta abajo. Derrota ante mibr, Liquid y FaZe para un torneo para el olvido.

Precisamente el conjunto de FaZe es la otra cara de la moneda, con AdreN como quinto integrante, parece que los engranajes vuelven a encajar en un equipo que estaba destinado a pelear por todo y que en muchos torneos se había quedado en la nada.

Sin embargo, parece que este torneo puede ser el punto de inflexión, venciendo a rivales muy importantes, como el ya mencionado enfrentamiento ante Astralis, o en la final ante Liquid dónde se impuso con claridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando