Compartir

El dominio de Astralis en los últimos tiempos ha sido una constante que pocos aficionados podrían negar. Uno de los equipos más consistentes en la historia del Counter-Strike parece que se ha encontrado con uno de sus baches en su camino a la gloria. Primero NaVi y ahora FaZe Clan son los candidatos a discutir su reinado.

En esta Blast Pro Series de Miami, previa a la española, se ha visto como varios equipos han conseguido derrotar a quien parecía imbatible en cualquier situación. No comenzó mal el torneo para los daneses que vencieron a Cloud 9 y Natus Vincere en Inferno pero a partir de ese momento todo fue cuesta abajo. Derrota ante mibr, Liquid y FaZe para un torneo para el olvido.

Precisamente el conjunto de FaZe es la otra cara de la moneda, con AdreN como quinto integrante, parece que los engranajes vuelven a encajar en un equipo que estaba destinado a pelear por todo y que en muchos torneos se había quedado en la nada.

Sin embargo, parece que este torneo puede ser el punto de inflexión, venciendo a rivales muy importantes, como el ya mencionado enfrentamiento ante Astralis, o en la final ante Liquid dónde se impuso con claridad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta