Es Noticia
Se anuncian todas las fechas de la PLG Major de Cracovia 2017

Se anuncian todas las fechas de la PLG Major de Cracovia 2017

DMQ

Reportar vídeo

La temporada 2017 de Counter Strike Global Offensive ya está bien encaminada y hemos vividos buenas jornadas de nuestro juego favorito como por ejemplo en la pasada Dreamhack de katowice donde vimos a los mejores del mundo enfrentarse por la gloria. Todavía queda mucho por delantes y ya se han anunciado las fechas para la PLG Major de Cracovia 2017.

Estamos hablando de un extenso torneo de ocho semanas que comienza el 1 de junio y terminará el 23 de julio. El pistoletazo de salida se da con el Campeonato Regional Minor de Asia y culminará con la Gran Final presencial del Campeonato Major de Cracovia.

En cada uno de los Minor, ocho equipos de una misma región competirán por la oportunidad de ganar su parte de un premio de 50,000 dólares. Los dos mejores de cada zona avanzarán en el camino hacia PLG Major de Cracovia.

Las fechas de los Minor de cada región y la final son las siguientes:

  • 1-4 de Junio: Asia Regional Minor Championship
  • 8-11 de Junio: CIS Regional Minor Championship
  • 8-11 de Junio: Americas Regional Minor Championship
  • 15-18 de Junio: Europe Regional Minor Championship
  • 29 de junio al 2 de Julio: Major Championship LAN Qualifier
  • 16-19 de Julio: Major Championship Group Stage
  • 21-23 de Julio: Major Championship Playoff

Si ver a los mejores equipos del mundo no es suficiente, decir que el pool de premios totales de esta Major alcanza el millón de dólares, una de las cantidades más altas que se ha repartido en el Counter Strike Global offensive hasta el momento. Esto da la idea de lo impresionante que será esta Major.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando