Es Noticia
Team EnVyUs recibirá una nueva inversión millonaria por parte de un jugador profesional de poker

Team EnVyUs recibirá una nueva inversión millonaria por parte de un jugador profesional de poker

DMQ

Fedor Holz es uno de los jugadores más exitosos en el mundo del póquer y desde este momento ha anunciado que se convierte en uno de los inversores de Team EnvyUs y Dallas Fuel tras la larga historia entre el jugador y el equipo.

Fedor conoció al actual jugador de G2 de Counter Strike Nathan 'NBK' Schmitt y este le presentó al CEO de EnVyUs Mike 'Hastr0' Rufail en 2016. Más tarde Holz ganó el WSOP, un torneo de poker de cinco millones de dólares de bolsa que se llevó, mientras llevaba la camiseta del equipo.


En sus declaraciones a ESPN explica que fue uno de los motivos que le llevó a invertir en el equipo "invierto en cosas con las que estoy emocionalmente conectado, me gusta como han construido el equipo, la infraestructura, como cuidan a los jugadores y quería ser parte de eso".

Pero la relación de Fedor Holz con los eSports ya viene de largo, cuenta con una empresa, en la que colabora NBK, que busca ayudar a los jugadores a llevar mejor la presión y los momentos de tensión en los campeonatos, "me veo en muchos de los jugadores, la presión comienza desde muy pronto".

Los términos finales de la inversión no han salido a la luz, pero todo apunta a que la inversión sigue las mismas condiciones que la que llevó al equipo a trasladarse a Dallas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando