Compartir

La organización de MiBR parece muy cerca de completar sus deseos de volver a tener un roster 100% brasileño y para ello contarían con el regreso a la escuadra de João Cabral ‘felps’ Vasconcellos.

Así lo hacen saber fuentes cercanas a HLTV, quienes afirman que el acuerdo ya es oficial tras algunos días de negociación de MiBR con diferentes jugadores. Y es que felps no era la prioridad pero si la opción más factible para el conjunto brasileño.

La primera de estas opciones habría sido kNgV, pero dicha opción fue rápidamente descartada por Noah Whinston, quien en su día prometió que el jugador no volvería a pisar su organización tras las pasadas polémicas a raíz de la DreamHack Montreal. Tras ello apuntaron al joven kscerato, de Furia eSports, una de las grandes promesas del CS:GO brasileño, pero el alto coste de la transacción conllevó que también fuese descartado. Finalmente, la opción felps si salió adelante, habiendo declarado a sus compañeros en INTZ sus deseos de poner rumbo junto a algunos de sus ex-compañeros.

De esta manera MiBR completaría su nuevo quinteto en caso de completarse también la transacción de Stewie2k a cambio de TACO y zews, quien sería el nuevo técnico del equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta