Compartir

Después de un mes apartado del equipo Fernando ‘fer’ Alvarenga ha regresado a SK Gaming. El brasileño sentía molestias en el oído y diversos síntomas relacionados con las mismas, por lo que los médicos le aconsejaron que tenía que someterse a una intervención quirúrgica. Avisó que volvería en septiembre, y dicho y hecho, y ademas con victoria de su equipo.

Durante este tiempo, SK Gaming tan solo ha participado en torneos online, renunciando a hacerlo en torneos LAN como el StarSeries. Y en la noche de ayer se produjo su esperado regreso en el primer partido del equipo en la ECS Development League en la lucha por una plaza en la segunda temporada de la ECS. Su rival sería paiN Gaming y acabaría con un claro 2-0 a favor de SK Gaming donde fer además fue el MVP de la partida con un rating de 1.35.

Durante la ausencia de fer, SK Gaming ha estado disputando también la ESL Pro league donde tan solo suman de momento 2 victorias en 6 encuentros, algo que seguro cambiará tras el regreso de fer al equipo. Su puesto en el equipo lo ha estado ocupando Gustavo ‘SHOOWTiME’ Gonçalves quien ya se ha despedido de sus antiguos compañeros.

https://twitter.com/SHOOWTiMEGO/status/774686773322457089?ref_src=twsrc%5Etfw

Compartir
Artículo anteriorAsí reaccionaron los profesionales al sorteo de los Worlds
Artículo siguienteRenegades incorpora a Ivy tras rescindir a KiLLa

No hay comentarios

Dejar una respuesta