Compartir

HellRaisers está en un proceso de reestructuración profunda de cara a un proyecto futuro sostenible pero eso puede haberle costado muy caro. Los últimos fichajes entre los que se cuenta el del Español loWel y el lituano nukkye puede que les haya dejado sin la posibilidad de disputar el Major por alteración de plantilla.

Tras apenas unas horas tras su presentación en HellRaisers, nukkye ya está disputando partidos con un equipo que no es totalmente nuevo para él, pues ya jugó el año pasado como stand in durante la DreamHack Masters de Estocolmo. Pero al conocer la noticia, muchos aficionados se han apresurado a preguntar si eso no incumple las normas de los torneos, pues las plazas, en la mayoría de ocasiones, son propiedad de la plantilla, no del club.

Después de los múltiples fichajes, en HellRaisers sólo quedan dos jugadores los cuales consiguieron la ansiada plaza, Kirill ‘ANGE1’ Karasiow e Issa ‘ISSAA’ Murad. A falta de una respuesta de la organización las especulaciones entre los seguidores del club se han disparado. Una de las soluciones sería quedarse con Hobbit tan sólo para jugar dichos encuentros, aunque el club ya ha dicho que le está buscando un nuevo equipo. La Otra alternativa sería volverse a clasificar en las plazas abiertas, una opción mucho más arriesgada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta