Compartir

La lucha de Valve por cerrar cada sitio de CS:GO dedicado a la apuesta de aspectos de armas sigue su curso. Hace unos días se filtró lo que parecía una carta firmada y con el sello de la propia Valve enviado a estos sitios y ahora aparece una supuesta segunda carta.

Desde el portal Dexerto muestran la copia de este reenvío que expresa la orden de cierre de estos portales por violar los términos y servicios de la plataforma Steam. Según el periodista Richard Lewis, la mayoría de estas webs simplemente ignoraron la primera petición.

La nueva carta sale ahora a la luz, aparentemente firmada por Karl Quakenbush -Consejero General de la Corporación Valve-, y es muy parecida a la primera aunque hasta ahora no ha sido confirmada como legítima. En ella aparecen los nombres de los veinte sitios web, dos de ellos nuevos añadidos: FANOBET.com y KickBack.com. 

A continuación traducimos el contenido de la carta:

Somos conscientes de que están operando uno de los portales de apuestas listados abajo. Están empleando cuentas de Steam para llevar estos negocios. Su uso de Steam está sujeto a los términos del Acuerdo de Suscriptores de Steam (“SSA”) 

http://store.steampowered.com/subscriber_agreement. Bajo la SSA, Steam y los servicios de Steam otorgan licencia para uso personal, no para uso comercial. Por lo tanto, su empleo comercial de estas cuentas no está autorizado y supone la violación de la SSA. Deben cesar inmediatamente estas operaciones y desistir de utilizar nunca más estas cuentas para propósitos comerciales. Si no cumplen estas indicaciones en un plazo de diez días, Valve tomará todas las medidas posibles para subsanar el problema, incluyendo la efectiva eliminación de las cuentas.

Aparte de los dos portales mencionados anteriormente, los otros incluidos en la carta son:

CSGOSPEED.COM, CSGODICES.COM, CSGOMOMENT.COM, CSBETGO.COM, CSGOBETBIG.COM, CSBETGO.COM, CSGOBESTPOT.COM, CSGOFADE.COM, CSGO.ONE, SKINARENA.COM, CSGOJACKPOT.COM, CSGOBETTING.COM, CSG0.COM, CSGOPOOR.COM, CSGOHOWL.US, CSGOSTRONG.COM, CSGOSHUFFLE.COM y CSGOPOLYGON.COM.

Compartir
Artículo anteriorOverwatch añade tablas de posiciones para el Top 500 del competitivo
Artículo siguienteEl glitch de Overwatch que permite moverse entre mapas
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta