Compartir

La final de la ELEAGUE CS:GO Premier ya está lista y va a enfrentar a dos equipos con estilos de juego bien distintos. Astralis y Team Liquid han llegado a la final resolviendo sus partidos con entereza pero el medio millón de dólares que espera para el ganador puede hacer temblar las piernas hasta al más veterano jugador.

EL FAVORITO

Astralis parte como favorito sin ninguna duda. El equipo danés cuenta con jugadores fríos y cerebrales que llevan jugando juntos desde 2016 y que en su haber cuentan con una Major y la pasada Pro League, a parte de numerosos certámenes menores que les ha valido para situarse en el número uno mundial.

Por otra parte, la casualidad ha hecho que estos dos equipos se hayan enfrentado recientemente en otras dos finales. En la final de la reciente ESL Pro League Season 7 y el pasado mes de julio en las finales de la ECS season 5 donde ganó Astralis 3-1 y 2-0 respectivamente.

EL ASPIRANTE

No podemos menospreciar a Team Liquid que están viviendo un 2018 muy dulce. El equipo americano ha llegado a la final en los últimos 3 campeonatos que ha disputado y quién sabe si a la tercera va la vencida. Para llegar a esta final de la ELEAGUE CS:GO Premier ha tenido que derrotar a equipos como NIP o MiBR por lo que está a la altura de llevarse el campeonato.

A las 8 de la tarde horario de Madrid se dará el pistoletazo de salida para la final de este gran campeonato donde podremos ver el mejor Counter Strike: Global offensive del mundo en estado puro. Dos equipos con estilos muy diferentes que van a dar mucho espectáculo en la arena.

Compartir
Artículo anteriorLondon Spitfire se hace con la primera Overwatch League
Artículo siguienteUn Surgical TS pletório clave en la vitoria de Brasil
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta