Es Noticia
Esto es lo que nos espera para la final de la ESL Masters CS:GO

Esto es lo que nos espera para la final de la ESL Masters CS:GO

DMQ

Reportar vídeo

Desde enero hemos vivido una una ESL Masters CS increíble con un nivel sorprendentemente bueno. Cierto es que aún estamos lejos de algunos países europeos como las potencias suecas y danesas pero el camino que lleva hasta ellos parece bien marcado y hay equipos que ya han empezado a recorrerlo.

Los Playoff

Después de la temporada regular llegan los playoff que si por algo se van a caracterizar es por un formato algo lioso pero que va a proporcionar mucha emoción a los partidos. La organización ha dividido los encuentro entre: partidos iniciales, ronda de ganadores, ronda de perdedores ronda decisiva y la gran final.

playoffLos Horarios

Con unos Playoff tan repartidos donde se van a producir tantos cruces vamos a tener un fin de semana repleto de Counter-Strike: Global Offensive. Los primeros encuentros tendrán lugar desde el sábado a las 11:00 de la mañana y se extenderán durante todo el día hasta las 20:30 de la noche con los primeros partidos a Bo3.

El domingo podremos disfrutar de los últimos partidos de esta ESL Master CS con los encuentros decisivos y la gran final de donde saldrá el ganador de esta edición. Los partidos comenzarán a las 11:00 de la mañana y acabarán con la gran final a las 19:00 a Bo3.

horarios

Los Equipos

G2 Vodafone, x6tence, KPI Gaming, Movistar Riders, Giants y ThunderX3 Baskonia, han conseguido llegar a los playoff de este año. Aunque todos tienen las mismas posibilidades de llegar a la gran final, a la hora de la verdad, no todos han llegado con el mismo estado de de forma.

Los favoritos son G2 Vodafone y KPI Gaming que han acabado primeros y segundos respectivamente. Además G2 Vodafone cuenta con el MVP de la temporada regular, Rajohn 'EasTor' Gregory, que soporta sobre su espalda el peso de su equipo.

Por su parte KPI Gaming también contará con su propio "as" en el equipo. El gran Javier ‘dragunov’ Sánchez y su temible AWP serán muy decisivos a la hora de llegar a la gran final. Además no podemos olvidar que KPI Gaming es ya un equipo de nivel europeo y que querrá ganar esta ESL Marter CS:GO para llegar en racha a la Dreamhack Valencia.

De entre los equipos que van de tapado a esta Playoff destacaría a Movistar Riders que lideraron varias veces la temporada regular pero la lesión de muñeca de Meddo les pasó factura y en las dos últimas jornadas perdieron la oportunidad de llegar a los partidos decisivos por la vía directa.

Todo esto nos encontraremos en un gran fin de semana repleto de emoción, mochas y Counter-Strike Global Offensive español. Para los que vivais en madrid recordad que podéis verlo en directo en Videoreport ubicado en Pozuelo de Alarcón por tan sólo 5 euros y los que vivamos en otras partes de España podremos disfrutarlo en Twitch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando