Compartir

Después de dos semanas muy intensas de Counter-Strike: Global Offensive el Faceit Major de Londres 2018 llega a su jornada de clausura con la final que enfrentará a dos de los mejores equipos de la historia. Todos podremos ver este gran encuentro a partir de las 19:00 horario de Madrid.

Los Mapas

Todo apunta a que el partido será trabado y que los equipos van a vigilar mucho los picks y los vetos, pues ambos querrán sacar de la zona de confort a su rival. Si hacemos caso a las estadísticas de hltv podemos ver como los mapas más jugados por Astralis son Mirage e Inferno, a pesar de que su mayor porcentajes de victorias se encuentran en Nuke Y Train.

astralis

Por su parte, Natus Vincere, juega más a Inferno y Overpass. Mirando estas mismas estadísticas podemos intuir que va a intentar vetar precisamente este nuevo Inferno y Dust2 pues no se le dan nada bien, al contrario que a sus rivales que parecen defenderse bien en ellos.

natus_vincere

Los Jugadores

Astralis tiene un equipo equilibradísimo. Pocas veces veremos a un jugador por debajo de los demás y ese es el secreto del equipo danés, pero si tuviéramos que destacar a dos jugadores Dupreeh y Device suelen ser los que dan la milla extra y los que aportan un plus de seguridad y rendimiento al equipo.

Natus Vinceré se tiene que apoyar obligatoriamente en los dos jugadores que mejores resultados están dando en este momento. Electronic ha realizado una fase de grupos y play off espectacular y puede dotar al equipo de solidez. El talento indiscutible lo va a dar el genial s1mple, la piedra angular de este equipo y quien muchas veces marca la diferencia.

La Final

En definitiva estamos ante una de los mejores partidos de CS:GO que podemos ver ahora mismo pues enfrentará a los dos mejores equipos del mundo. El camino ha sido largo, pero como siempre, todo lo que cuesta, luego se disfruta mucho más. En cuestión de un par de horas se resolverá este gran duelo en la Faceit Major de Londres 2018.

No hay comentarios

Dejar una respuesta