Compartir
Imagen: ESL España

La 5ª temporada de ESL Masters de CS:GO está a punto de comenzar, y qué mejor manera de hacerlo que anunciando cuál será el destino de la meta deseada por todos, y es que en esta nueva temporada las finales viajarán a Tenerife para darse cita durante la mismísima TLP.

Si la final de la pasada temporada se disputaba en Gran Canaria donde Vodafone Giants se proclamaba campeón, para esta edición viajaremos a la otra gran isla del archipiélago canario y ser protagonista durante dos días de la TLP Tenerife que tendrá lugar del 15 al 21 de julio.

Concretamente las finales de ESL Masters se disputarán el jueves 18 de julio con la celebración de las semifinales,  de donde saldrán los dos equipos que el viernes 19 de julio se disputarán el título en la Gran Final. Un campeón que además conseguirá una plaza para la Climber’s Cup y para el Showmatch presencial que tendrá lugar en IBC 2019 de Amsterdam, donde podrán pelear por la prize pool de 10.000€.

Pero antes toca hacer los deberes en la fase regular que arranca este 10 de junio, y en ella hay numerosos cambios en esta temporada, desde el formato hasta los propios equipos, siendo esta edición más ibérica que nunca: Exile, Black Claw, Rush Mid y Tenerife Titans por parte de España; y Exploit, GTZ Bulls, Offset Esports y Baecon G.G por parte de Portugal. Todos ellos encuadrados y divididos en dos grupos tras el correspondiente sorteo, donde lucharán en un nuevo formato GSL en el que primero se enfrentarán en Bo1, y los diferentes encuadres hasta las finales presenciales serán a Bo3, incrementando la tensión a medida que avanza el torneo.

esl-masters-csgo-grupos

No hay comentarios

Dejar una respuesta