Es Noticia
FlipiN renueva de forma vitalicia con x6tence

FlipiN renueva de forma vitalicia con x6tence

DMQ

Reportar vídeo

Tras pasar casi la mitad de su vida unido al club, Antonio 'FlipiN' Rivas del Rey seguirá ligado a x6tence hasta el fin de su etapa competitiva. Así lo anuncio el propio club durante el pasado fin de semana, orgullosos de anunciar el contrato vitalicio entre jugador y entidad.

FlipiN llegó a x6tence de manera oficial a finales de 2005, aunque ya estuvieron relacionados desde los orígenes del club, contando con el jugador en diversas ocasiones hasta su posterior fichaje. Toda una vida conquistando títulos juntos, tras los cuales el jugador ha decidido continuar vistiendo sus colores hasta el día que decida "colgar el ratón".

"Historia viva del Counter-Strike español e internacional, nuestro capitán representa el amor a un escudo y a una afición. Antonio está presente en gran parte de los capítulos más gloriosos de nuestra historia y hoy nos alegra profundamente anunciar que lo seguirá estando durante muchos años más. Contamos con un ejemplo de deportividad y valores propios que representan a la perfección la identidad del club", reza el comunicado de x6tence.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando