Compartir

Tras un campeonato encomiable, FlipSid3 Tactics se proclamó campeón de la DreamHack Leipzig, el primero de los numerosos torneos Open que tendrá lugar durante el presente 2017. Su triunfo se culminó tras vencer 2-0 en la gran final a BIG.

Eran sin duda los grandes favoritos, e hicieron honor a su rol arrasando a todos sus rivales sin conceder apenas oportunidades. Tan solo Vega Squadron le puso las cosas difíciles en el segundo encuentro de la fase de grupos, donde FlipSid3 venció también, pero en esta ocasión tan solo por la mínima. Ningún equipo fue capaz de arrancarle ni un solo mapa, realizando un torneo perfecto.

Tras derrotar a Vega y en primer lugar a BIG en la fase de grupos, su rival fue LDLC en semifinales, que poco pudo hacer ante FlipSid3. Mientras, BIG sorprendía no solo colándose en semis si no derrotando al conjunto de Heroic, otro de los favoritos al menos para alcanzar la final. Una vez allí y tras un colosal encuentro de Denis ‘electronic’ Sharipov, FlipSid3 cerró con sendos 16-11 la gran final a su favor para proclamarse campeones y llevarse a casa los 50.000$ del primer premio.

La próxima cita de DreamHack nos llevará a Las Vegas donde se celebrará la edición Masters que repartirá 450.000$ y donde estarán 16 de los mejores equipos del mundo de CS:GO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta