Es Noticia
FMPONE muestra imágenes de su rework de Cache

FMPONE muestra imágenes de su rework de Cache

DMQ

Parece que Valve sigue con la intención de revitalizar Counter-Strike: Global Offensive y los cambios en los mapas se suceden uno tras otros. Si los cambios en Cobblestone sorprendieron muy gratamente a los jugadores parece que el próximo mapa en ser cambiado será Cache y su diseñador FMPONE nos está dejando pequeñas píldoras en su twitter.

Esta vez FMPONE nos ha querido enseñar punto de A. Se puede ver a primera visto dos cambios importantes. El primero es que desaparece el contenedor y es remplazado por una tanqueta al estilo de la que está en ct de Mirage. El segundo cambio es más importante y es que se sustituye la esquina por una pared mas redondeada.

dq77tfjwoai7znx

El cambio de la tanqueta no sabemos aún si será meramente estético o supondrá una ventaja para los CT en la defensa de punto. Cuando había un contenedor, existía la posibilidad de subirse en la caja para defender "Mains Door" sólo exponiendot la cabeza. Parece que el tanque tendrá la misma altura pero no podemos asegurarlo. Por otra parte el morro tapa la posición de la AWP desde coche por lo que ese punto ya no tendrá tanta ventaja.

dq77dtoxgaa_n1g

El cambio de la pared izquierda de ser una esquina a ser una curva si que va a ser muy importante y cambiará el retake de bomba de A a buen seguro. Antes desde coche no podías mirar hacia punto, lo que te obligaba a exponerte mucho y estar vendido frente a los terroristas. Ahora podrás limpiar punto con más seguridad, asegurando primero la tanqueta para luego mirar las cajas de triple.

Los cambios de Cache van lentos pero seguros y las pequeñas pinceladas que nos va mostrando FMPONE hace que se dispare el hype sobre como podría ser el rework de este mapa. Hay que recordar que prácticamente había dejado de jugarse y podría hacerlo entrar otra vez en los mapas favoritos de los profesionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando