Es Noticia
Fnatic reina en Katowice tras una final eterna

Fnatic reina en Katowice tras una final eterna

DMQ

El trono de CS:GO vuelve a tener a Fnatic en todo lo alto después de proclamarse campeón por tercera vez en Katowice, nada mas y nada menos que ante FaZe Clan, que después de siete horas de partido ve como se vuelve a quedar a un paso del trofeo en Katowice, de nuevo en el overtime.

Fnatic ha hecho historia. La manera en la que se ha impuesto a FaZe queda en un segundo plano cuando te conviertes en el primer equipo en toda la historia en ganar tres veces la Intel Extreme Masters, un logro con el que certifican su recuperación a la élite con todo un prize poll de 250.000 dólares.

Despues de tumbar a Astralis en semifinales y demostrar un gran estado de forma, FaZe se presentaba en la final a todas luces como el favorito para alzarse con el título en Polonia y el debut en Cache con un imponente 16-5 en el que solo JW se mantuvo en positivo ante el espectáculo de rain y NiKo. El equipo sueco despertó en Inferno en un igualado mapa que se terminó llevando en el overtime 22-20, donde Golden se marcó una triple escandalosa para igualar la final.

Con la moral por las nuves Fnatic sobrepasó a FaZe en Overpass y a pesar de un inicio igualado con jugadas increíbles como el ACE de GuardiaN, los ocho mapas seguidos de Fnatic le dieron una victoria cómoda por 16-7 en el tercer mapa, quedándose a uno solo de la victoria.

FaZe se levantó con un gran lado CT en Mirage con NiKo en modo estrella. A pesar de ponerse 11-4 con un buen inicio, Fnatic dio el susto llevándose siete rondas consecutivas en un intento de comeback que frenó en seco una pausa decisiva de FaZe, tras la cual NiKo fue decisivo completando 29 kills durante todo el mapa para poner el 2-2 en la final.

El quinto y definitivo mapa en Train dejó rondas muy parejas en las que cualquiera podía haber destrozado la balanza. Fnatic se puso 8-7, Faze le devolvió el mismo marcador en la segunda fase y con un empate a 15, flusha se marcó el ACE de la noche en la ronda 30 para devolverle la vida a Fnatic forzando el overtime.

A partir de ahí flusha se hizo con el partido en una actuación extraordinaria con 38 kills en total y marcó la diferencia ante FaZe en el overtime, dándole el tercer título del Intel Extreme Masters al conjunto sueco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando