Compartir

Fnatic consigue vencer al Team SoloMid después de un inesperado enfrentamiento en el cerrado mapa de Cobble, victoria que le asegura el pase a las semifinales de la ECS de Counter Strike: Global Offensive.

Con el ajustado resultado final de 16-14 se corona Fnatic después de un intenso toma y daca contra su rival. Todos esperaban la victoria holgada de Fnatic, pero pronto sorprendió TSM llegando al 9-6 a la mitad de Cobble. Durante la segunda mitad el resultado se ajustó al 12-6 de parte de Fnatic, cuando los suecos se despertaron y consiguieron anotar siete rondas decisivas.

Aún así, Team SoloMid consiguió aguantar el tirón y mantener el ritmo a Fnatic, llegando al glorioso resultado final de 16-14. Desde la cuenta de Fnatic quisieron reconocerle el mérito a sus rivales con el siguiente Tweet:

Fnatic tiene trabajo por delante y todo el sábado para estudiar a sus futuros rivales. Aún queda decidir quien se lleva el hueco que falta del grupo A de la ECS entre Team Liquid y el ganador en el enfrentamiento entre NIP y G2 Esports. En el grupo B se enfrentará TSM contra el vencedor del duelo entre Astralis y Cloud9.

No hay comentarios

Dejar una respuesta