Compartir

Tras una temporada difícil para CLG en CS:GO el que decidieron apostar por una escuadra joven e ilusionante, un nuevo veterano será el que tome las riendas del equipo, y para ello han decidido contar de nuevo con Pujan ‘FNS’ Mehta, que regresa a la que fue su casa durante la exitosa temporada de 2015.

FNS viene a cubrir el espacio que deja libre James ‘hazed’ Cobb. CLG tenía claro que quería a alguien con experiencia, galones y motivación para liderar a los nuevos jóvenes talentos del equipo, y para ellos no había nadie mejor que uno de sus hijos pródigos, que regresa tras su periplo de un año en Team SoloMid.

«Estoy encantado de estar de vuelta. Sé que con el tiempo podré hacer que este equipo vuelva a ser tan peligroso como antes, o incluso más. Tengo plena confianza en todos y cada uno de mis jugadores y me encanta el hambre que tienen por mejorar. Eso me motiva a ofrecerles lo mejor de mi para convertirnos en un equipo de primer nivel«, comentó FNS en su regreso a la gaming house sobre su nueva plantilla, que formará de la siguiente manera:

  • Stephen ‘reltuC’ Cutler
  • Kenneth ‘koosta’ Suen
  • Ethan ‘nahtE’ Arnold
  • Yassine ‘Subroza’ Taoufik
  • Pujan ‘FNS’ Mehta (IGL)

No hay comentarios

Dejar una respuesta