Compartir

En el panorama internacional de CS:GO, hay pocas organizaciones tan históricas y exitosas como Ninjas in Pyjamas. Aunque el club está muy lejos de lo que fue antaño, la plantilla actual está demostrando mejores resultados, y se atreven a soñar con volver a hacer que sus seguidores se sientan orgullosos de NiP.

Un año y medio ha pasado desde que NiP levantase su último título, y las ganas de vivir la resurrección del equipo siempre están presentes. “Todavía hay gente que recuerda aquel 87-0. La gente habla de lo grande que fuimos. Sé que hay muchas expectativas puestas en nosotros pero queremos cumplirlas“, comentaba F0rest en la pasada BLAST Pro Series Madrid donde el equipo cosechó un magnífico tercer puesto.

El veterano jugador, que lleva defendiendo la camiseta de NiP desde 2012, se muestra claro y conciso. Consciente de los errores que les llevan a perder torneos, pero también esperanzado con la mejora de los últimos resultados de que poco a poco pueden dar mucho que hablar en las próximas competiciones.

Antes de retirarme y colgar el ratón, quiero que la gente vea a NiP revivir sus días de gloria. Tenemos muchos problemas que solucionar, pero creo que estamos cerca de poder competir de nuevo contra los mejores“, by U-BEAT.

No hay comentarios

Dejar una respuesta